Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000017931

Fecha y hora de publicación: 24/05/2018 a las 11:34 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017931

Esta información actualiza a 2018-0000017345 por el siguiente motivo: 

Publicación del resultado de la apertura del Sobre 3 de los licitadores admitidos, que fueron leídos en el Acto Público celebrado el 23 de mayo de 2018.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL EDIFICIO SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: AAE2017-0045


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación