Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000017998

Fecha y hora de publicación: 24/05/2018 a las 14:04 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017998

Esta información actualiza a 2018-0000015768 por el siguiente motivo: 

LA APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS TENDRA LUGAR EL DIA 28 DE MAYO A LAS 12.00 HORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 41/2018


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79520000-Servicios de reprografía.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación