Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000020163
Referencia de publicación: 2018-0000018785
Fecha y hora de publicación: 01/06/2018 a las 12:48 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000017249
por el siguiente motivo:
Acta 3 y 4 de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2/2018 SAB
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas.
48821000-Servidores de red.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación