Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022857

Referencia de publicación:  2018-0000019399

Fecha y hora de publicación: 07/06/2018 a las 13:27 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019399

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000018139 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación, así como el informe de la Comisión de Valoración.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación