Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000019550

Fecha y hora de publicación: 08/06/2018 a las 13:04 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019550

Esta información actualiza a 2018-0000001106 por el siguiente motivo: 

Se adjunta documento de Registro de número de licitadores

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6VVB9FU


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

30200000-Equipo y material informático


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación