Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000024573
Fecha y hora de publicación: 18/07/2018 a las 10:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000017776
por el siguiente motivo:
Se publica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3:
Día 20 de julio de 2018 a las 13:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 7/2018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación