Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000031901
Referencia de publicación: 2018-0000025732
Fecha y hora de publicación: 25/07/2018 a las 15:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Actualización y Mejora del Software de Virtualización
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000031574
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
48781000-Paquetes de software de gestión de sistemas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación