Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026735

Referencia de publicación:  2018-0000026291

Fecha y hora de publicación: 30/07/2018 a las 08:26 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000026291

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000026114 por el siguiente motivo: 

Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: El 01 de agosto de 2018 se abrirá el sobre nº2, el resto de fechas se publicarán en el perfil del contratante.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2018 0000024410


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación