Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026735
Referencia de publicación: 2018-0000026291
Fecha y hora de publicación: 30/07/2018 a las 08:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000026114
por el siguiente motivo:
Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: El 01 de agosto de 2018 se abrirá el sobre nº2, el resto de fechas se publicarán en el perfil del contratante.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000024410
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación