Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000044243
Referencia de publicación: 2018-0000026314
Fecha y hora de publicación: 30/07/2018 a las 09:13 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000026293
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Tras advertirse posible error en los criterios de adjudicación de los PCAP, se procede a SUSPENDER el presente procedimiento, remitiendo los Pliegos rectificados al Servicio Jurídico Provincial para que se emita el preceptivo informe.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERV. P.A. 3/2018, Servicio de Vigilancia y Seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta en la Sede del Centro de Valoración y Orientación (Granada)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SERV. P.A. 3/2018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación