Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000029238
Referencia de publicación: 2018-0000028832
Fecha y hora de publicación: 20/08/2018 a las 13:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000026735
por el siguiente motivo:
Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: el próximo día 20 de agosto de 2018 a la 9:30 va a tener lugar la tercera Sesión de la Mesa de Contratación destinada a dar a conocer, en acto público, la clasificación de las propuestas técnicas, la admisión definitiva de los licitantes y la apertura de los sobre nº3.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000024410
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación