Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000029238

Referencia de publicación:  2018-0000028832

Fecha y hora de publicación: 20/08/2018 a las 13:45 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000028832

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000026735 por el siguiente motivo: 

Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: el próximo día 20 de agosto de 2018 a la 9:30 va a tener lugar la tercera Sesión de la Mesa de Contratación destinada a dar a conocer, en acto público, la clasificación de las propuestas técnicas, la admisión definitiva de los licitantes y la apertura de los sobre nº3.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2018 0000024410


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación