Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000044656

Referencia de publicación:  2018-0000038840

Fecha y hora de publicación: 08/10/2018 a las 10:36 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000038840

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000036096 por el siguiente motivo: 

Adevertido error material en el PCAP y ante las consultas planteadas por algunas personas interesadas en la licitación se procede a publicar la oportuna aclaración. Como consecuencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hastael día 24 de octubre a las 14 horas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045765


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación