Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000041033
Fecha y hora de publicación: 17/10/2018 a las 10:31 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000038473
por el siguiente motivo:
Informe complementario justificación Baja y Acta nº 6 de la mesa de Contratación Justificación oferta en Baja
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000024410
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación