Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000042093
Referencia de publicación: 2018-0000041376
Fecha y hora de publicación: 18/10/2018 a las 11:38 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000040471
por el siguiente motivo:
Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2018 0000050830
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación