Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000045029

Referencia de publicación:  2018-0000042093

Fecha y hora de publicación: 22/10/2018 a las 11:45 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042093

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000041376 por el siguiente motivo: 

MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2018 0000050830


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación