Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047224

Referencia de publicación:  2018-0000045941

Fecha y hora de publicación: 06/11/2018 a las 17:25 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045941

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000044986 por el siguiente motivo: 

LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE EN ACTO PUBLICO SERÁ EL DÍA 19 DE OCTUBRE A LAS 11:30 HORAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABOR


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000078779


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 5


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación