Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000050160

Referencia de publicación:  2018-0000046569

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 14:01 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046569

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000046441 por el siguiente motivo: 

Actas 3 y 4

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 09:35 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del complejo administrativo Almanjayar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CAA/2018/SMGT


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación