Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049601

Referencia de publicación:  2018-0000046633

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 17:00 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046633

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000045939 por el siguiente motivo: 

ACUERDO DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO POR EL QUE SE DETERMINA FECHA, HORA Y LUGAR DE ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL JAEN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2018 0000077726


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72512000-Servicios de gestión de documentos


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación