Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049601
Referencia de publicación: 2018-0000046633
Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 17:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000045939
por el siguiente motivo:
ACUERDO DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO POR EL QUE SE DETERMINA FECHA, HORA Y LUGAR DE ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL JAEN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2018 0000077726
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72512000-Servicios de gestión de documentos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación