Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000028612
Referencia de publicación: 2018-0000047221
Fecha y hora de publicación: 12/11/2018 a las 14:06 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000046526
por el siguiente motivo:
Cambio en la fecha de obtención de documentación y presentación de ofertas.
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000046739
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación