Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000047224
Fecha y hora de publicación: 12/11/2018 a las 14:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000045941
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABOR
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000078779
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 5
Clasificación CPV:
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación