Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000050690

Referencia de publicación:  2018-0000047844

Fecha y hora de publicación: 14/11/2018 a las 12:39 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047844

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000024855  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Nota informativa sobre levantamiento suspensión

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2017/122333. Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6DQU7FA


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72514000-Servicios de gestión de instalaciones informáticas.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación