Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000051388
Referencia de publicación: 2018-0000047971
Fecha y hora de publicación: 14/11/2018 a las 15:12 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000043479
por el siguiente motivo:
Anuncio de la Mesa de contratación: Requerimiento de subsanación de la documentación aportada por las empresas cuyas ofertas han sido determinadas como las económicamente más ventajosas en los Lotes 3 y 4.
Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 3/2018-RRHH-SA
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
64112000-Servicios postales relacionados con cartas.
64100000-Servicios postales y de correo rápido.
64121200-Servicios de distribución de paquetes.
64122000-Servicios de correo interno.
64121100-Servicios de distribución postal.
64110000-Servicios postales.
64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación