Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000048386

Fecha y hora de publicación: 15/11/2018 a las 14:30 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048386

Esta información actualiza a 2018-0000045429 por el siguiente motivo: 

Con el fin de garantizar que la apertura de las proposiciones se realiza una vez finalizado el plazo para su presentación, dicha apertura se realizará en acto público. Dicho Acto se celebrará en la Delegación Territorial de Salud en Córdoba, sita en Avda. República Argentina nº 34 , el día 23 de noviembre a las 11:00 de la mañana

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicios de Mantenimiento de Aparatos elevadores


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: PA. 03/2018


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación