Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049938
Referencia de publicación: 2018-0000049639
Fecha y hora de publicación: 21/11/2018 a las 12:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000048277
por el siguiente motivo:
PUBLICACION RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 137/2018
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
39100000-Mobiliario.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación