Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000050160
Fecha y hora de publicación: 23/11/2018 a las 10:24 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000046569
por el siguiente motivo:
Se insertan actas nº 4-2, 5 e Informe complementario de la comisión de valoración.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 09:35 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del complejo administrativo Almanjayar
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CAA/2018/SMGT
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación