Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000051128

Referencia de publicación:  2018-0000050452

Fecha y hora de publicación: 26/11/2018 a las 10:45 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000050452

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000050445 por el siguiente motivo: 

Acuerdo de Inicio.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: SUSTITUCIÓN DE SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN LA SEDE DE CASA ROSA DE LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000068188


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45331000-Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación