Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000061196

Fecha y hora de publicación: 12/12/2018 a las 11:06 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000061196

Esta información actualiza a 2018-0000050137 por el siguiente motivo: 

APERTURA SOBRE 1: 12/12/2018 A LAS 10 H. APEERTURA SOBRE 2: 14/12/2018 A LAS 11 H.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 11:00 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045574


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación