Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000000610
Referencia de publicación: 2018-0000061851
Fecha y hora de publicación: 14/12/2018 a las 13:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000051506
por el siguiente motivo:
APROBACION PCAP MODIFICADO Y AMPLIACION PLAZO PRESENTACION OFERTAS
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANICA DEL EDIFICIO VEGA DEL REY Nº1 CAMAS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000064643
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación