Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000062535

Fecha y hora de publicación: 18/12/2018 a las 14:55 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000062535

Esta información actualiza a 2018-0000051388 por el siguiente motivo: 

Anuncio de la Mesa de contratación: Requerimiento de subsanación de la documentación requerida conforme a la cláusula 10.7 del PCAP para el Lote nº3 (Servicios de valija).

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 3/2018-RRHH-SA


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

64112000-Servicios postales relacionados con cartas.

64100000-Servicios postales y de correo rápido.

64122000-Servicios de correo interno.

64121200-Servicios de distribución de paquetes.

64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.

64110000-Servicios postales.

64121100-Servicios de distribución postal.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación