Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000063582

Fecha y hora de publicación: 26/12/2018 a las 11:31 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000063582

Esta información actualiza a 2018-0000063239 por el siguiente motivo: 

ACTA 3ª MESA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000061247


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación