Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000064150
Referencia de publicación: 2018-0000063884
Fecha y hora de publicación: 27/12/2018 a las 14:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 03/04/2019 a las 09:39 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA CAA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000117452
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación