Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2019-0000008145
Fecha y hora de publicación: 29/01/2019 a las 14:43 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000003467
por el siguiente motivo:
Acta nº 5 adjudicación
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000045765
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación