Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000009584

Fecha y hora de publicación: 01/02/2019 a las 11:33 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000009584

Esta información actualiza a 2018-0000046636 por el siguiente motivo: 

Acta primera mesa calificacion administrativa

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:10 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de vestuario personal laboral SSCC


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000047298


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación