Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000023325
Referencia de publicación: 2019-0000023043
Fecha y hora de publicación: 26/02/2019 a las 09:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000011737
por el siguiente motivo:
ACLARACIONES A PREGUNTAS
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PARA L
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000083071
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, teleco
30231310-Monitores de pantalla plana
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación