Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000031407

Referencia de publicación:  2019-0000028120

Fecha y hora de publicación: 27/03/2019 a las 13:51 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000028120

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000024509 por el siguiente motivo: 

Resolución de designación Miembros Mesa

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de vestuario textil y calzado personal laboral D.Gob.Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000099928


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación