Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000044756

Referencia de publicación:  2019-0000033109

Fecha y hora de publicación: 26/04/2019 a las 10:14 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000033109

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2019-0000033065 por el siguiente motivo: 

SE ANEXA UN NUEVO PCAP MODIFICANDO LOS ANEXOS X Y ANEXO XII.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000001224


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación