Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000046481

Referencia de publicación:  2019-0000041092

Fecha y hora de publicación: 15/05/2019 a las 10:40 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000041092

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000040780 por el siguiente motivo: 

PROGRAMACIÓN PARA VISITA Y CONOCIMIENTO DE LAS INSTALACIONES: Los días 20 y 23 de mayo de 2019 a las 11:00 horas, está programada una visita para conocimiento de las instalaciones. Se iniciará en la puerta principal de la Ciudad de la Justicia en C/Ctra. de Ronda nº 120 en Almería, previa comunicación de los int eresados para su asistencia, indicando empresa, datos personales y DNI del asistente a través del correo electrónico o fax habilitados al efecto.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)" hasta el 11/09/2023 a las 08:27 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TECNICA CIUDAD JUSTICIA ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 0000086531


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación