Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000070812

Fecha y hora de publicación: 05/07/2019 a las 10:37 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000070812

Esta información actualiza a 2019-0000065234 por el siguiente motivo: 

Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación concediendole un plazo de 3 dias naturales (hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2019)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2019 0000043646


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación