Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000091562
Referencia de publicación: 2019-0000084722
Fecha y hora de publicación: 15/07/2019 a las 13:56 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000082172
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de designación de miembros de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 03/11/2023 a las 13:14 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTO INSTALACIONES PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y CONTRA INTRUSION
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000218196
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación