Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000086578
Referencia de publicación: 2019-0000085127
Fecha y hora de publicación: 16/07/2019 a las 14:44 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000070845
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN ACTA MESA V RECEPCIÓN Y ESTUDIO DOCUMENTACIÓN APORTADA FULTON Y REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)"
hasta el 11/09/2023 a las 08:27 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TECNICA CIUDAD JUSTICIA ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000086531
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación