Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000029710
Referencia de publicación: 2019-0000094928
Fecha y hora de publicación: 20/09/2019 a las 11:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000094918
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Se publica Suspensión del Procedimiento por Resolcuión del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía número MC 101/2019
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE AUXILIARES AL ALUMNADO DE COMEDOR GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2019 0000172171
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación