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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000029710

Referencia de publicación:  2019-0000094928

Fecha y hora de publicación: 20/09/2019 a las 11:26 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000094928

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000094918  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se publica Suspensión del Procedimiento por Resolcuión del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía número MC 101/2019

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE AUXILIARES AL ALUMNADO DE COMEDOR GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000172171


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


B.Respuestas


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