Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2019-0000098458
Fecha y hora de publicación: 09/10/2019 a las 12:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000096668
por el siguiente motivo:
ACTA IV
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz (En transición)"
hasta el 23/02/2021 a las 15:16 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz (No Vigente)"
hasta el 24/02/2023 a las 12:56 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA D.T. JEREZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000134261
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación