Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000105055

Referencia de publicación:  2019-0000098465

Fecha y hora de publicación: 09/10/2019 a las 12:58 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000098465

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2019-0000098264 por el siguiente motivo: 

HABIÉNDOSE DETECTADO ERROR EN EL APARTADO IMPORTE NETO DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN QUE SE INDICA EN EL ANUNCIO DE LICITACIÓN SE INDICA QUE EL IMPORTE CORRECTO ES 3.000,00 EUROS, PUBLICANDOSE LA PRESENTE CORRECCIÓN DE ERRORES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000228128


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79822500-Servicios de diseño gráfico


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación