Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000103839

Fecha y hora de publicación: 16/10/2019 a las 14:53 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000103839

Esta información actualiza a 2019-0000045473 por el siguiente motivo: 

Publicación Resolución declarando exclusión y desierta la adjudicación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SS CC CIPSC


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000090227


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18800000-Calzado


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación