Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2019-0000112722

Referencia de publicación:  2019-0000112467

Fecha y hora de publicación: 24/10/2019 a las 11:43 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000112467

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000105175 por el siguiente motivo: 

Se publican instrucciones para el alta en Notifica@, plataforma para realizar comunicciones entre la Administración y los licitadores para la presente licitación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PIMA ADAPTA COSTAS -Fase 1


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000083388


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90700000-Servicios medioambientales

38221000-Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)

71313000-Servicios de consultoría en ingeniería ambiental


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación