Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000120661
Referencia de publicación: 2019-0000112980
Fecha y hora de publicación: 28/10/2019 a las 09:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000105213
por el siguiente motivo:
ACTA MESA 18 DE OCTUBRE DE 2019
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TARJETAS PERSONAL DOCENTE
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348561
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
22300000-Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación