Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000118333

Referencia de publicación:  2019-0000116977

Fecha y hora de publicación: 12/11/2019 a las 09:21 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000116977

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 20/06/2023 a las 12:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO MANTE. Y GESTION TECNICA SEDES ADMINIST. JUSTICIA ANDALUCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000192634


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación