Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000003175

Referencia de publicación:  2019-0000117552

Fecha y hora de publicación: 13/11/2019 a las 15:39 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000117552

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000093050 por el siguiente motivo: 

EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 18/11/2019 A LAS 12 H. EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN EN SEVILLA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SILLONES DE TRABAJO PARA SEDES DE LA ADMON JUSTICIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000110159


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación