Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000122120
Referencia de publicación: 2019-0000119084
Fecha y hora de publicación: 20/11/2019 a las 10:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000118642
por el siguiente motivo:
Celebración Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la a plicación de fórmulas" (acto público) el día 27 de noviembre de 2019 (miércoles) a las 11:30 en la sala de juntas de la 3ª planta de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en C/ Fernando El Católico nº 3, Cádiz
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz.
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz"
hasta el 10/05/2023 a las 07:50 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA SEDES ADMINISTRATIVAS Y EDIFICIOS ADSCRITOS
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000425904
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación