Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2019-0000122644
Referencia de publicación: 2019-0000122015
Fecha y hora de publicación: 29/11/2019 a las 13:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000118458
por el siguiente motivo:
Fecha de celebración de mesa de contratación "Criterio sometidos a juicios de valor"
Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 20/06/2023 a las 12:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTE. Y GESTION TECNICA SEDES ADMINIST. JUSTICIA ANDALUCIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000192634
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación