Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000126747

Fecha y hora de publicación: 20/12/2019 a las 12:51 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000126747

Esta información actualiza a 2019-0000126373 por el siguiente motivo: 

ACTA MESA 17 DE DICIEMBRE

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TARJETAS PERSONAL DOCENTE


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348561


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

22300000-Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación